Abuelito de Tampico causa destrozos en la UAT, quería vacuna sin hacer fila
El hombre dio marcha a su camioneta, ingresó violentamente, tumbó una cadena de acceso, pegó a la puerta principal y causó daños a una camioneta de seguridad interna de la UAT, pues quería su refuerzo contra la Covid sin hacer fila
Por: Baldemar Mijangos/Tampico
El Día Martes 18 de Enero del 2022 a las 13:57
Un hombre es sometido por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, luego de causar destrozos en el Campus Universitario Tampico-Madero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2602 veces. 2 en este Día.
Tampico, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad que quería ser inmunizada con la dosis de refuerzo contra el Covid, pero no quiso hacer la kilométrica fila en el Campus Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), causó múltiples destrozos a las instalaciones universitarias cuando ingresó por la fuerza con todo y camioneta que guiaba, informó el secretario de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez.
Agregó que en su ceguera el hombre de la tercera dañó una camioneta propiedad de la máxima casa de estudios, además de atrasar el inicio de la administración de las vacunas por casi dos horas, por lo tanto, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y conducido a los separos, a disposición de la autoridad correspondiente.

Explicó que el incidente ocurrió poco antes de la apertura de la puerta de acceso al Campus Universitario, pues el individuo no quería quitar su camioneta, pese a que intentaba ganar un lugar entre la puerta principal y el primer automóvil, situación que obligó a las autoridades a pedir el uso de la grúa.
Con todo esto, el hombre de la tercera edad dio marcha, ingresó violentamente, tumbó una cadena de acceso, pegó a la puerta principal y causó daños a una camioneta de seguridad interna de la UAT, siendo detenido más adelante por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para que responda por los daños causados.
El funcionario municipal reprobó totalmente la actitud de dicho adulto mayor, pues con toda falta de respeto y cordura quiso ser el primero en recibir la vacuna, pero sin hacer fila, la cual era de varios kilómetros en ese momento.
Esta persona fue llevada a los separos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, en tanto la compañía aseguradora de la camioneta que manejaba se hacía cargo de los daños provocados, restableciéndose el orden en el módulo de vacunación dos horas después.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ